martes, 31 de julio de 2007

¿Que se está cociendo con las luces?

Aún quedan algunos días antes de la fecha límite para el encargo Cocinando la Luz. Pero creo que debo compartir con vosotros algunas de las imágenes que han ido llegando.

Algunos de vosotros, se ve claramente que estáis disfrutando de lo lindo jugando en la cocina. Hay un amplio rango de enfoques creativos para este encargo tan disperso.

Todas estas imágenes están sacadas del hilo de discusión en Flickr creado para el encargo. Si no estás siguiendo ese hilo (o la entrada en Español), te estás perdiendo un montón de cosas interesantes.

Ya hay demasiadas fotos buenas entre las que elegir. Pero estas que os muestro están entre las fotos que me hubiese gustado hacer a mi. Para mantener el equilibrio he seleccionado un cuchillo, un tenedor y una cuchara. Como siempre, se puede seguir el enlace de cada imagen para verla en un tamaño mayor.

Recuerda que debes publicar la foto definitiva antes de que finalice el 4 de Agosto si estás participando en tiempo real. Hablaremos con detenimiento de este encargo y como ha resultado el próximo martes.

Algunos lectores de Strobist son también bloggers y se dedican a ir publicando sus avances durante el Lighting 102. Un buen modo de proceder. Hace falta un blogger atrevido confiado en su técnica para airear así sus avances:

:: Meejahor ::
:: HCoyote ::
:: Ken's Photos ::
:: CDB Photo Archive ::
:: Jan Klier's Photo Journey ::
:: Vacío Perfecto ::

(Seguid así)

A quien le interese, suelo revisar cada referencia al Strobist que aparece en un blog. Así he encontrado un montón de sitios relacionados con la fotografía. Puedes encontrar rápidamente muchos de esos sitios pulsando en este enlace, o en este otro para ver los blog hispanos.

Y si eres un blogger que parece en Technorati y nos enlazas, tu blog aparecerá en el enlace "Explora los Blogs que nos enlazan" que aparece al pié de cada artículo. Esta introducción constante de nuevos sitios a otros lectores es lo que hace girar el mundo de los Blogs. Ganso ¿verdad?

Y para todos aquellos que aún no han hecho su foto: No os preocupéis. Aún queda muuuuucho tiempo para gandulear...

Siguiente: Encargo Nº 1 - Cocinando la Luz | Discusion

Etiquetas:

Explora los Blogs que nos enlazan
Aún puedes unirte al Lighting 102