viernes, 8 de febrero de 2008

17 de Febrero, Madrid: Encuentro Strobist

jump for joyPatrick von der Bruck, conocido como vd.Bruck en Flickr, está organizando un encuentro strobist en Madrid para el próximo 17 de febrero (domingo).

Aquí tenéis todos los detalles tal y como me los ha expuesto el propio Patrick
__________________________

¿Que es eso?
Vamos a hacer un mitin stobist en Madrid!

¿Cuando?
En solo DIEZ dias! El domingo 17 de febrero.

Estoy leyendo Strobist desde hace unos meses y estoy impresionando de sus espiritu de compartir conocimientos y tecnicas y esto ademas con bajo presupuesto (para mi, como estudiante, muy importante)

Despues he visto pelis y fotos de mitines en Seattle y en todo el mundo y he decidido ir a algunos de los que habrá en Europa durante este año...

Ayer charlé con un modelo para planear nuestra proxima sesion en Madrid. El me ha pedido invitar a otros fotografos y ademas quiere hacer un Making-Of de esta sesion. En este sentido, ¿por qué no vamos a hacer un "Strobist-Meetup“ de caracter oficial?

Yo se, que parece muy improvisado, y por supuesto lo es! Es mas como una version de estudiantes. Pero si veo los articulos de strobist sobre "cómo organizar un mitin" y creo que una organizacion perfecta podria ser util, pero no podria ser la unica condicion para aprender, para compartir tecnicas, para hacer fotos maravillosas y lo mas importante: tener un día divertido!

Por eso, decidí empezar este experimento. Estoy seguro, de que si trabajamos juntos, va a ser un exito para todos. Y DIEZ dias son suficiente! Me da igual si estamos 3 o 30. Si tu deseas algo de verdad, sucederá!

Organizacion:
Tengo algunas ideas acerca del lugar.. Creo que va a ser outdoor. Si conoces una localización que te parezca buena,avisame en cuanto puedas.

Estoy buscando mas modelos, pero si quieres invitar a otros/as hazlo :) !

Ademas, he intentado contactar con una maquilladora, pero aun no me ha contestado.

Si quieres participar, manda me un flickrmail o un correo electronico al p.vonderbruck@yahoo.com

Vamos a ver qué sucede!!

Gracias y saludos!
Patrick
__________________________

Aún se están puliendo los últimos detalles. De momento, si quieres seguir la evolución del encuentro, ver quien acude, organizar el viaje, etc., hay un hilo abierto en el foro de Flickr. Cualquier novedad importante se comunicará en este blog.

Siguiente: Todo un éxito!

Etiquetas:

Explora los Blogs que nos enlazan
Aún puedes unirte al Lighting 102