lunes, 25 de mayo de 2009

¡Novato, veinte flexiones, YA!

Durante los últimos seis meses, en este blog os hemos estado dando de comer información con cucharilla, como buenas mamás y no habéis tenido que hacer nada a cambio. El resultado: una panda de blandengues novatos que han ido dejándose caer por aquí desde la ultima vez que se hizo algo serio. Bueno novatos, ya habéis holgazaneado bastante.

Así, que a partir de junio....


Boot Camp II

¿Eres un inútil debilucho? ¿Llamas llorando a tu mami cada vez que necesitas equilibrar un par de flashes con la luz ambiente?

¿Aún sigues usando un flash TTL rebotado?

Estamos aquí para salvarte de ti mismo. Este verano, tendrás la oportunidad de mover tu culo (como diría Zack) y hacer algo.

Versión Recesión Mundial

Si, ya se que son tiempos difíciles por todas partes. Así que deja de quejarte y aprovecha este campamento para mejorar tus habilidades, hacer contactos e incluso ayudar a alguien.

Y solo para hacer las cosas más interesantes, vamos a tener premios. Cada encargo, tendrá un pequeño regalo para el mejor patea-culos de la banda.

Pero lo mejor no es eso, sino que tendrás la oportunidad de ver lo que fotografos de todo el mundo son capaces de crear exactamente en el mismo encargo.

Así, que pon a cargar esas baterías, ajusta esos LP604 compactos y revista tus panales de abeja hechos con pajitas. Y sobre todo corre la voz: el Boot Camp II empieza pronto, justo a la media noche.

Así que de momento podéis volver a lo vuestro, holgazanes...

Etiquetas:

Explora los Blogs que nos enlazan
Aún puedes unirte al Lighting 102

Enlaces a este artículo:

Crear un enlace

<< Home