miércoles, 1 de agosto de 2007

Estadísticas del mes de Julio

Este ha sido nuestro primer mes juntos. En realidad medio mes, porque el lanzamiento oficial se produjo el 11 de Julio. Desde entonces han pasado por Estrobist En Español 4.620 visitantes que han realizado un total de unas 9.500 visitas. De estos visitantes, aproximadamente un 19% vienen directamente desde la Nave Nodriza. Lo que me ha sorprendido gratamente es que otro 19% vengan directamente desde Caborian. Después tenemos un 14% de visitantes que han entrado tecleando directamente la dirección del blog y una lista interminable de blogs y foros de fotografía. Muchas gracias a todos los que os habéis hecho eco desde vuestro blog o en un hilo dentro de algún foro del lanzamiento de esta aventura.

Estamos aún muy lejos de las visitas que se reciben en la versión inglesa de este blog, pero aún así, ya empieza a formarse una pequeña comunidad de stroberos en Flickr con casi de 130 miembros en estos momentos.

En cuanto a quienes somos... el plan para Dominar el Mundo© avanza razonablemente bien y como podéis ver estamos recibiendo visitas de practicamente todo el planeta:

Páginas vistas en Strobist en Español (Julio2007)

He preferido representar el número de páginas visitadas, en lugar de las visitas recibidas porque esto da una idea más clara de donde está despertando mayor interés. Si representamos el número de vistitantes, el efecto Caborian enmascaran un poco la situación.

visitantes.jpg
Tanto David como yo os agradecemos a todos la magnífica acogida al proyecto y esperamos seguir disfrutando de vuestra compañia

Etiquetas:

Explora los Blogs que nos enlazan
Aún puedes unirte al Lighting 102