lunes, 20 de marzo de 2006

Coleteros de bola

Ok, ¿puedo empezar diciendo cuanto me gustan los coleteros?.

Puesto que soy un hombre, creo que estoy predispuesto genéticamente a que me gusten los coleteros. Pero lo que más me gusta de este tipo de coleteros de bola es que no tienen ninguna parte metálica que puede arañar mi equipo. Magnífico.

Un compañero en el Baltimore Sun, Karl Ferron, me enseñó a utilizar los coleteros para asegurar los flashes a una infinidad de objetos. En las extrañas ocasiones en las que me pillan sin un pié para el flash (y sin mucha creatividad para usar cualquier otra cosa como soporte) esos coleteros me ayudan a resolver el problema.

Simplemente lo enrollas alrededor de cualquier cosa que quieras usar como soporte y el propio flash, apuntas la cabeza del flash y empiezas a disparar. Puedes incluso empalmarlos para sujetar el flash a cosas muy gruesas.

Y además estos coleteros realizan la doble labor de sujetar el paraguas al pié cuando estás recogiendo todo el material. Es decir que no añades nada de peso extra a tu equipo. Además son muy baratos, prácticamente no te cuestan nada (por ejemplo acabo de pagar $1.93 por un paquete de cuatro coleteros de 20cm en WalMart). Así que recomiendo hacerse con un buen montón de ellos.

Incluso te pueden servir para sujetar los Pocket Wizard (de los que hablaremos en breve) al flash.

Siguiente:Adaptadores para sombrillas

Etiquetas:

Explora los Blogs que nos enlazan
Aún puedes unirte al Lighting 102